CAMPERA ALPINESTARS BOGOTA PRO DS

Cod.: 743

$ 778000

DESCRIPCIÓN
La chaqueta Bogotá Pro Drystar® para todas las estaciones ha sido diseñada para brindar protección, rendimiento climático y comodidad óptimos, y utiliza la membrana Drystar® de Alpinestars para un rendimiento 100 por ciento impermeable y transpirable. El sistema 'liner to drop' de tres capas permite configurar la chaqueta según las condiciones, siendo al mismo tiempo fácil y rápido de usar. El Bogotá tiene amplios paneles de ventilación en el pecho, la espalda completa y los brazos para un control climático efectivo en cualquier condición.

1. Desde el punto de vista de la construcción, tiene una forma ergonómica 3D para garantizar que sea altamente flexible y ventilado e incorpora un forro técnico Drystar® para brindar una transpirabilidad superior y un rendimiento excepcional en climas húmedos. De hecho, el forro Drystar® se puede usar sobre o debajo de la capa exterior principal para lograr practicidad y versatilidad en el mundo real. La chaqueta Bogotá Pro Drystar® se adapta a todas las necesidades de conducción y es el forro ideal para dejar caer una chaqueta para todas las estaciones. La chaqueta tiene un tratamiento DWR (Durable Water Repellent) para un rendimiento efectivo en todo tipo de clima y una comodidad superior en cualquier condición climática, húmeda o seca, diseñada para garantizar que la capa exterior permanezca siempre seca; con la Bogotá es adiós a la ropa empapada.
2. Listo para Tech-Air® y puede acomodar el sistema de bolsas de aire Tech-Air® 5 o Tech-Air® 3.
3. Construido utilizando materiales de Nylon 6 reciclados 100% certificados por GRS.
4. El Bogotá Pro tiene amplios paneles de ventilación en el pecho, la espalda completa y los brazos con una construcción única de ventilación en las mangas y un amplio panel de malla para un control climático efectivo en cualquier condición.
5. Los paneles de ventilación directa en el pecho y los brazos se pueden operar con una mano para un control climático rápido y efectivo mientras viaja.
6. Armadura de hombro y codo Nucleon Flex Pro CE de nivel 2 para una protección eficaz contra impactos.

CONSTRUCCIÓN
• Nueva construcción interna para mejoras de los insertos de protección, incluidos los insertos de espalda y pecho, y también está lista para el nuevo inserto protector de espalda largo.
• La chaqueta tiene una capa principal liviana de 600D para mayor durabilidad.
• Construcción de capa exterior dura reforzada de 2 L 450D para mayor durabilidad y peso ligero, con refuerzos tejidos 600D para mayor durabilidad en áreas clave.


PROTECCION
• Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican las siguientes normas: Prenda de montar totalmente certificada CE según las normas CE – Categoría II EN17092 – Clase AA.


CARACTERÍSTICAS CLAVE
• Amplias inserciones elásticas alrededor de la axila para una libertad de movimiento óptima y un ajuste mejorado.
• Las mangas precurvadas están diseñadas con un diseño rotado para seguir la forma del brazo y, al mismo tiempo, brindar una libertad y rango de movimiento superiores en la posición de conducción.
• El cuerpo desmontable de 100 g y el forro térmico de manga completa de 60 g permiten configurar la chaqueta según las condiciones.
• Incorporación intuitiva y funcional de cremalleras, conectores y diseños ergonómicos en la conexión del forro, sistemas de cierre, muñecas y cuello para facilitar su uso.
• Innovador cierre de cuello con cierre de presión autocentrado ajustable para un ajuste optimizado, con velcro en el interior para mantener el cuello en posición abierta en condiciones de clima cálido.
• Puños ajustables con diseño ergonómico para facilitar su uso con guantes.
• Dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos en el pecho, un bolsillo interior impermeable para documentos y dos bolsillos interiores en el forro para guardar objetos de valor de forma segura.
• Cordón elástico en el dobladillo inferior para un ajuste optimizado.

Talles



Categorías: , .

Consultas